Gran regreso de Los Valedores de la Sierra

Actualizado: 2 de may de 2019


Los Valedores se "dejaron amar" por el publico del macro.

El día de ayer en las instalaciones de la velaria ,un calor sofocador se sentía en el ambiente, pero era más el cariño de la gente que asistió al macro de la mejor fm 99.9 lo que hacía soportar este clima y cada instante el regreso de una de las agrupaciones que más ha marcado historia en este evento.


El reloj marcaba las 9:15 de la noche y fue cuando el sonido del escenario anunciaba la presentación de Los Valedores de la Sierra, solo las primeras notas del acordeón ejecutado por "el fideo" fueron suficientes para echarse el publico a la bolsa y que corearan cada una de las canciones que han sido éxitos no solo en el estado de Guanajuato si no en gran parte de la república.


En previa rueda de prensa, Los Valedores, se sentían muy felices de volver a este gran evento, ya que tenían 3 años de que no pisaban este escenario por la apretada agenda que tenían y que para esta ocasión los tiempos y la agenda lograron acomodarse para volver a sentir la vibra de toda la gente del macro.


Besos, piropos y saludos fueron intercambios de Los Valedores al publico mismo que fueron agradecidos por parte de los fans con una grito y una gran sonrisa demostrando la gran admiración hacia estos chicos que alrededor de un trabajo de 11 años de trabajo han logrado mantenerse en el gusto del publico.


"Loco y cursi", "Para que le hago daño", "No te vayas" y más éxitos fueron los que pusieron a bailar a todo su publico ademas de que a solo unas semanas de a ver lanzado su más reciente sencillo "Déjate amar" se escucho a una sola voz reafirmando una vez más que van por muy buen camino.


Los Valedores de la Sierra, subeleeee.