Walo de MS da positivo a Coronavirus


A través de un instagram live, walo silvas dió a conocer que dió positivo por SARS-COV-2 #Coronavirus esto luego de hacerse una prueba pues días pasados se sintió mal.


Resulta que durante la cuarentena Oswaldo Silvas vocalista de Banda MS, empezó a entrenar boxeo, con la exigencia fìsica que esto conlleva, luego de un tiempo empezó a sentir molestias de tipo enfermedad en la garganta, cansancio y dolor de cuerpo lo que al asistir al médico surgió la posibilidad de que tuviera "Dengue" mismo que no se atiende como tal.

Pero los malestares siguieron a lo que el interprete de "Te equivocas" nuevamente acudió al médico dando como sugerencia hacerse la prueba del COVID-19 y dando dicho resultado como Positivo.

Aprovechó este #Live para aclarar que ni el, ni Banda MS tienen relación o apoyan a un partido político o personalidad política.


Pues al parecer han surgido encabezados noticiosos donde vinculan a Banda MS y al mismo Oswaldo con ciertos políticos, siendo tajante en este tema, afirmando un rotundo NO.


BANDA MS NO APOYA A NINGÚN EQUIPO DE FUTBOL.


Aunque en redes sociales se publicó un #MEME donde con su traje morado, se utilizó como publicidad del naciente Mazatlán FC. tirando por la borda la posibilidad de ser participes en el show de apertura del equipo en la Liga MX, como muchos aseguraban en redes sociales.


"Banda ms no apoya ningún equipo de futbol, partido político o religión... ...Banda ms no tiene un equipo de futbol, banda ms nunca ha publicado que le va a algún equipo"


Para lo que al parecer un concierto de MS junto a Snoop Dog como algunos cibernautas han asegurado.


0 vistas