

Enfiestados Kiluy Areas

ESTILO MUSICAL
Norteño Tradicional
BIOGRAFÍA
Originario de Lagos de Moreno Jalisco México, Eduardo Areas, conocido como Kiluy.
Comienza su carrera en el año 2002 por primera en en la rondalla del amor, después brinca a rondalla Santamaría de los lagos, después comienza en el ámbito grupo en el mundo del duranguense en el grupo sonsaka2 musical, grupo versátil Santa Cecilia, después brinca a banda río verde todas estas agrupaciones originarias de Lagos de Moreno.
En el año 2013 se va a vivir a León Gto donde por primera vez aparece con banda lima verde, y en el 2015 debuta con la agrupación de sus sueños, lanzando los temas que lo llevará a despuntar en toda la republica mexica con el tema devuélveme la vida, márchate ahora, necesito party, con valedores de la sierra, termina su contrato y en el 2025 se lanza como solista ahora con su agrupación Kiluy Areas y los enfiestados.
CONTRATACIONES
4741271740
INTEGRANTES
VIDEO
REDES SOCIALES
MÚSICA
Sencillo más reciente

Se Fue de Mí
CALIDAD Y TALENTO DE GUANAJUATO
Y este es el estilo de Kiluy Areas
Trabajamos por eventos desde dos horas, con audio pequeño para 100 personas en piso.
MUNICIPIOS CON MEJOR PRECIO
León, Silao, San Francisco Del Rincón, Guanajuato Capital
*EN CASO DE REQUERIR LOS SERVICIOS EN OTRO MUNICIPIO TENDRÍA UN COSTO EXTRA POR DESPLAZAMIENTO, COTIZA PARA MAYOR INFORMACIÓN
SITIO AUTORIZADO POR
Enfiestados Kiluy Areas
DESARROLLADO POR

