top of page
FONDO PBG 2024.jpg

CATALOGO DE ARTISTAS

Te damos la bienvenida, este es el catálogo de artistas guanajuatenses que pueden amenizar tu evento, solamente elige el municipio donde será tu evento, el tipo de artista que deseas contratar y te mostraremos los artistas dentro de tu selección.

Elenco

Desde

$6,000 por hora

*aplican restricciones

Nuevo Fuerte

Originarios de León Guanajuato, Grupo Nuevo Fuerte nace con la firme convicción de logran con sus acordes, cautivar a los fanáticos de la música norteña, con huapangos, rancheras, boletos y hasta cumbias, Nuevo Fuerte es la opción para tener una gran celebración.



Fue en Enero de este 2021 cuando por la inquietud de Luis Martinez Jr y su tío Inocencio Martinez, lograron convencer a Luis Martinez padre quien ya se dedicaba a la industria del entretenimiento con su producción escenográfica, de iniciar con un grupo, un grupo Norteño Sax, al cual invitaron a varios amigos músicos que ya participaban en otras agrupaciones para integrarse a este Nuevo Fuerte.



Su primera presentación fue en Irapuato y originalmente tocaban puros covers, aunque Alan Vargas baterista del grupo escribe y es quien ha dado canciones a la agrupación, siendo “Batalla de rutina” la primera en ser grabada en estudio por la agrupación leonesa.

Desde

$6,000 por hora

*aplican restricciones

Sube Sube La Banda

Originaria de León Guanajuato, Sube Sube La Banda desde su fundación ha tenido muy firme su proyecto y sueños, conquistar el corazón de los fans de la música de banda. Sus fundadores fueron Oscar Medina y Ruben Paredes, Oscar salió de la agrupación en 2020 para iniciar su propio proyecto, quedando al frente Ruben, En plataformas encontramos varios EP's y el cd "Mi gran amor" estrenando este 2021 "Vamos a Pistear"



*Ganadora a Canción del año por "Mi gran amor" en Premios de la Banda 2019

Desde

$5,000 por hora

*aplican restricciones

La Realeza de John

Oriundos de León Guanajuato, La Realeza es un grupo Norteño Banda liderado por Jhon, cantante que a pesar de la edad ya ha logrado cosechar grandes éxitos, con un estilo muy alegre, divertido pero sobre todo honesto, con la mejor vibra y talentosos músicos La Realeza es la agrupación que hará de tu evento, una fecha memorable.

bottom of page