Fusión musical te dice "te prefiero a ti" de manera adictiva.


Sorpresiva fusión de estos grandes talentos mexicanos.

La Adictiva se esta convirtiendo en una de las bandas referentes del genero regional mexicano y sabe que para mantenerse en el gusto de la gente las sorpresas deben de se parte para gustar y atraer nuevo publico.


Es por eso que el recientemente acaban de estrenar una colaboración junto con la poderosa voz de Yuridia y el romanticismo de los hermanos Roma mejor conocidos como Río Roma, donde con la letra de "te prefiero a ti" nos dejan en claro que el amor se transmite con esta combinación de grandes talentos mexicanos.


Teniendo como marco el convento del desierto de los leones nos narran una historia de amor, acción y donde la ambición es el detonante de la serie de hechos que cuentan en este vídeo, que cuenta con versión pop y versión banda donde las voces de Memo e Isaac suman más romanticismo a esta bella canción para dedicar.


https://www.youtube.com/watch?v=6yJrESv2zo4 te dejamos el link para que escuches este gran tema y seas testigo de esta gran interpretación de la adictiva con Yuridia y Río Roma.

0 vistas