top of page

La Imponente ejercerá acción legal contra Mike Moramontes por incumplimiento de contrato

Tremendo lio el que se cargan la oficina dela imponente banda vientos de jalisco y mike miramontes, todo indica que ejercerán accion legal en contra del cantante.




Hace algunos meses nos enteramos de la abrupta salida de mike miramontes de la imponente vientos de jalisco, y esto no es tema menor pues muchos de los ultimos exitos de la banda son en voz de este gran cantante.

En pura banda nos dimos a la tarea de buscar respuestas y la que obtivimos fue que el seguia en la banda, o almenos eso dictaban las firmas, no estaban enterados de la salida de dicho cantante, y preferian esperar a que sucedia


Durante estos mismos el cantante se mostro en redes sociales muy jovial, e incluso subio un sencillo muy atinado para aquellos que perdieron a alguien importante durante el 2020…

Se hablo incluso, de su posible llegada a la arrolladora el limon, mismo que veiamos con buenos ojos en este canal, pues la potencia vocal y estilo de mike agregarian algo a la arrolladora si no, chequelo usted mismo.



El pasado 3 de junio la imponente vientos de jalisco presenta su nuevo cantante josue elizalde, proveniente de la banda carnaval, mismo que estuvo presente en la rueda de prensa en que nuestro compañero guillermo cos de conexión grupera hizo la pregunta obligada, ¿qué paso con mike miramontes? A lo que la respuesta fue concreta por parte de la banda, isaac romo y su abogado:




Ese mismo dia presentaron la evolucion de la imponente, en el que incluyen bateria, acordeon y cuerdas, para acompañar a la banda y dieron un showcase para los medios de comunicación de guadalajara en donde efectivamente, se ve a una imponente vientos de jalisco evolucionada.


Ese mismo dia el abogado confirmaba que en realidad la banda sería la afectada ante el incumplimiento de contrato por parte de mike miramontes pero esperaban a que se hiciera algun movimiento por parte del cantante para ejercer alguna accion conforme a la ley.




Pues les cuento que la tarde de este domingo 20 de junio, se llevo a cabo un jaripeo donde los estelares eran los dos carnales y el fantasma, los de la reina entre otros y un artista llamado, banda la fugitiva de mike miramontes.


Esto en la plaza de toros el herradero de juanacatlan jalisco, a lado del salto cerquita de guadalajara, mismo que generó la reaccion de la imponente vientos de jalisco que esta mañana publicaron este comunicado de prensa que versa



115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page