Los Valedores se consolidan a nivel nacional, con presencia en los más grandes programas de TV


No cabe duda que Los Valedores de la Sierra son la punta de lanza de la música "Norteño Banda Estilo Leonés" y que tienen ya mucho tiempo trabajando muy duro para lograr ganarse un lugar en lo más alto de las ligas mayores de la música popular mexicana.


Los Valedores de la Sierra llevan muy en alto el nombre de León y Guanajuato y en realidad su presencia en algún escenario, sus canciones y sobre todo videos musicales, han logrado convertirse en verdaderos embajadores de la musica popular leonesa en todo México.



Durante la semana nos enteramos que anduvieron muy ocupados atendiendo a los principales programas de la nación en entretenimiento, Programa Hoy, Corazón Grupero y demás.



Para los grupos del estado sin duda son un aliciente de que con trabajo, perseverancia y sobre todo buena selección musical, lograrás el éxito por el que trabajas todos los días.


Los Valedores se encuentran promocionando "Déjate amar" sencillo que parece ya va de salida de su más reciente produccion denominada "A otro nivel" y del cual ya se cocina el segundo sencillo de la inspiración de Fato de nombre "Me hice una promesa" misma que ya puedes escuchar en plataformas y ver su video oficial en Youtube.




No queda más que desearles todo el éxito del mundo a Los Valedores y que cada día más bandas y grupos guanajuatenses puedan emular el estilo de trabajo para lograr llegar a donde lo desean.


0 vistas